Hermanos Robles Combustibles y Carburantes, S.L.

Repsol alcanza un beneficio neto de 1.410 millones de euros

  • Durante los primeros nueve meses del año el beneficio neto de Repsol ascendió a 1.410 millones de euros frente a los 1.706 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. El descenso está causado, fundamentalmente, por las interrupciones en la producción en Libia y la reducción de los márgenes de refino ocasionada por la debilidad del mercado europeo.
  • La producción neta de hidrocarburos de la compañía creció un 8,2% en los primeros nueves meses del año hasta los 354.300 barriles equivalentes de petróleo al día. En 2013 Repsol ha iniciado la producción en importantes proyectos en Bolivia, Rusia y Brasil.
  • En lo que va de año, Repsol ha realizado 10 descubrimientos de hidrocarburos, lo que le ha permitido superar ampliamente el objetivo de incorporación de recursos para todo el ejercicio.
  • El resultado de explotación del área de Upstream (Exploración y Producción), el negocio con mayor aportación al Grupo, alcanzó los 1.545 millones de euros, pese a estar afectado negativamente por las interrupciones coyunturales en la producción de Libia.
  • La puesta en marcha en este periodo de la ampliación del proyecto Margarita-Huacaya, en Bolivia, ha empezado a tener efecto positivo en los precios de realización del gas que se reflejarán con más intensidad en los próximos trimestres.
  • El área de Downstream (refino, marketing, trading, química y GLP) obtuvo un resultado de explotación a CCS de 435 millones de euros. Destaca positivamente el mayor grado de utilización de las unidades de conversión que compensa parcialmente el entorno deprimido de los márgenes de refino en Europa.
  • En las estaciones de servicio españolas del Grupo, las ventas acumuladas de los nueve primeros meses del año cayeron un 6,9%, pero en el tercer trimestre se observa una mejora en ventas de gasolina y gasóleo.
  • El Grupo Repsol (ex Gas Natural Fenosa) cuenta con un alto nivel de liquidez, de 6.990 millones de euros a 30 de septiembre, lo que prácticamente triplica el nivel de sus vencimientos de su deuda a corto plazo.
 

Contacto

comprar gasoleoContacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pedidos

venta gasoleoSi hace su pedido via web, obtendrá un descuento de 1,5 céntimos/litro.

Productos

depositos gasoleoConozca nuestros productos: gasoleo de distintos tipos, depósitos, complementos, etc.

Broker Gasóleo

gasoleo baratoOptimice y reduzca el coste de sus compras de carburantes. Infórmese ahora.