Hermanos Robles Combustibles y Carburantes, S.L.

Puntos conflicitivos en las carreteras esta semana santa

Ante la Semana Santa, se incrementará el número de vehículos en la Red de Carreteras, la Dirección General de Tráfico nos comunica que se prevé un incremento de tráfico por los principales itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías hacia las zonas del litoral y costa, de segundas residencias así como a zonas de recreo, ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, con los siguientes sentidos de circulación y horarios previsibles de mayor intensidad de tráfico.

Viernes

Desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos principalmente hacia zonas del litoral y también de segundas residencias, pudiéndose producir problemas de circulación y retenciones en sus accesos de salida, en un horario desfavorable entre las 17 y 22 horas.

Sábado

Desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos principalmente hacia zonas del litoral y zonas de esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, pudiéndose producir problemas de circulación en sus accesos de salida, en un horario desfavorable entre las 10 y 13 horas.

Domingo

Desplazamientos en sentido entrada a los grandes núcleos urbanos, pudiéndose producir problemas de circulación y retenciones en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, en un horario desfavorable entre las 19 y 23 horas.

Así mismo, facilita un mapa con puntos conflictivos para esta Semana Santa el cual te aconsejamos lo tengas en cuenta de cara a la circulación durante estas fechas.

 

Contacto

comprar gasoleoContacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pedidos

venta gasoleoSi hace su pedido via web, obtendrá un descuento de 1,5 céntimos/litro.

Productos

depositos gasoleoConozca nuestros productos: gasoleo de distintos tipos, depósitos, complementos, etc.

Broker Gasóleo

gasoleo baratoOptimice y reduzca el coste de sus compras de carburantes. Infórmese ahora.