Hermanos Robles Combustibles y Carburantes, S.L.

Noticias y Patrocinios

La Agencia Internacional de la Energía revisa a la baja la demanda de crudo para el 2009

La AIE espera que la demanda mundial se situe en torno a los 85,3 millones de barriles cada dia este año

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) revisó hoy a la baja sus previsiones sobre la demanda mundial de petróleo para 2009 en 1 millón de barriles diarios. 

La AIE espera que la demanda mundial se sitúe en torno a los 85,3 millones de barriles cada día este año, por lo que caería por segundo año consecutivo, algo que no ocurría desde 1982, señaló en un comunicado. En su informe mensual, la agencia anunció que la demanda se mantuvo "plana" en diciembre, a la altura de 86,2 millones de barriles al día.

Leer más...
 

Los carburantes suben de precio las primeras semanas del 2009 tras seis meses de bajada consecutiva

Es la primera subida de 2009, y no se habia producido ninguna otra desde hace seis meses

Los carburantes rompen su tendencia y suben por primera vez en seis meses

Leer más...
 

Nuestra base de carga de Daimiel afectada por la intensa nevada del pasado viernes

El pasado viernes nueve de enero se produjo una intensa nevada en la comarca de Daimiel, lugar en donde Hermanos Robles tiene una de sus bases de carga y que motivó retrasos en el suministro a algunos de nuestros clientes

Leer más...
 

Hermanos Robles ultima la puesta en marcha de su sistema de gestión medio-ambiental

Hermanos Robles ya ha finalizado el trabajo de implantación de su sistema de gestión medioambiental que le llevará probablemente a la obtención el certificado ISO 14001, de esta manera será la primera empresa de la región con un sistema integrado de gestión medio-ambiental y un certificado ISO 14001 si supera la auditoría que tendrá lugar en las próximas semanas. Desde 2001, Hermanos Robles cuenta con certificado de calidad ISO 9001, y ahora va a integrar en su sistema la gestión medioambiental, conocedores de la importancia que tiene la protección del medio-ambiente y de la repercusión e impacto que ocasiona sobre éste una actividad como la que representa el transporte de mercancías peligrosas.

 

Hermanos Robles abandera su estación de servicio sita en la Nacional 420, hasta ahora, sin bandera, con Repsol

El pasado 15 de Octubre tuvo lugar la firma del contrato, por lo que la Estación de servicio propiedad de Hermanos Robles y situada en la Nacional 420, km 236 entre los términos municipales de Daimiel y Arenas de San juan pasó a tener la imagen Repsol. En la actualidad se están acometiendo las obras necesarias para reformar la tienda multiservicios y de conveniencia y renovar los sistemas de lavado que la Estación de Servicio ofrece como un complemento más a su actividad principal.

 

Los agricultores de la comarca de Daimiel conocen las ventajas del Agrodiesel

Hermanos Robles y Repsol presentaron el nuevo combustible que Agrodiesel e+10 y que HR distribuye y vende en exclusiva en la comarca.
Más de 200 agricultores de la comarca se dieron cita el pasado 18 de Noviembre para conocer las novedades del nuevo gasóleo agrícola Repsol Agrodiesel e+10 en una jornada organizada por Hermanos Robles y a la que asistieron los delegados provinciales y regionales de Repsol, el jefe de asistencia técnica nacional de esta compañía y los delegados regionales y nacionales de las marcas New Holland y John Deere, lideres mundiales en la fabricación de maquinaria agrícola y que además de recomendar este gasóleo en sus productos, presentaron las novedades de sus respectivas marcas en cuanto a maquinaria de última generación.

 
Página 7 de 7

Contacto

comprar gasoleoContacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pedidos

venta gasoleoSi hace su pedido via web, obtendrá un descuento de 1,5 céntimos/litro.

Productos

depositos gasoleoConozca nuestros productos: gasoleo de distintos tipos, depósitos, complementos, etc.

Broker Gasóleo

gasoleo baratoOptimice y reduzca el coste de sus compras de carburantes. Infórmese ahora.