Hermanos Robles Combustibles y Carburantes, S.L.

El 20% de las gasolineras abrirán en cada provincia el 29M

El Gobierno ha garantizado el suministro de productos petrolíferos, incluido el de los gases licuados del petróleo a granel y envasado, con unos servicios mínimos equivalentes al 20% de las estaciones censadas en cada provincia, y ha estimado que la demanda no será muy diferente a la correspondiente a un día festivo.

   Así figura en una Orden por la que se establecen los servicios mínimos del sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general de mañana publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   El Ejecutivo considera que dichos servicios mínimos cumplen con el doble requisito de no limitar el derecho de huelga de los trabajadores y asegurar el abastecimiento a los usuarios potenciales dentro de la situación atípica que representa la convocatoria de una huelga.

   En este sentido, pese a la complicada tarea de predicción del consumo para mañana y con objeto de garantizar el suministro, el Gobierno ha seleccionado exactamente el 20% de las estaciones censadas en cada provincia y ha procurado maximizar el número de códigos postales abastecidos en dicha provincia con el objeto de evitar el desabastecimiento en cualquier zona de todo el territorio nacional.

   Además, para garantizar en la medida de lo posible, un reparto equilibrado y no discriminatorio del impacto de la huelga entre los agentes económicos afectados, el Ejecutivo ha realizado la selección de puntos de suministro teniendo en cuenta la cuota de mercado provincial de los distintos operadores al por mayor de productos petrolíferos.

   En la actualidad, el número de estaciones de servicio en España supera las 9.000

 

Contacto

comprar gasoleoContacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pedidos

venta gasoleoSi hace su pedido via web, obtendrá un descuento de 1,5 céntimos/litro.

Productos

depositos gasoleoConozca nuestros productos: gasoleo de distintos tipos, depósitos, complementos, etc.

Broker Gasóleo

gasoleo baratoOptimice y reduzca el coste de sus compras de carburantes. Infórmese ahora.