Hermanos Robles Combustibles y Carburantes, S.L.

Noticias y Patrocinios

El retraso en la fijación de servicios mínimos supondrá la quiebra de cientos de estaciones de servicio y abocará al desempleo a miles de trabajadores

Madrid, 30 de marzo de 2020.- Ya han pasado más de dos semanas desde que el Gobierno decretara el estado de alarma y las consecuencias para las estaciones de servicio españolas están siendo nefastas. Afortunadamente, el confinamiento impuesto por el Ejecutivo está surtiendo efecto y, tal y como ha reconocido públicamente el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, la movilidad en nuestro país ha caído un 89% en relación a los datos habituales para la época del año.

Sin embargo, las estaciones de servicio somos consideradas un servicio esencial y, como tales, estamos obligadas a permanecer abiertas. Es lógico que así sea, porque sólo las estaciones de servicio atendidas y seguras tienen aseos que pueden utilizar los transportistas y que nuestro personal desinfecta periódicamente aún a pesar de la falta de medios que sufrimos.

Leer más...
 

Gasóleo calefacción Repsol Bi-energy

El gasóleo calefacción con mayor eficiencia energética y ahorros de hasta el 30%

 

 

REPSOL HOGAR-tranquilidad los 365 días del año

Tranquilidad los 365 días del año

Para un correcto funcionamiento de tu instalación es obligatorio realizar pruebas periódicas e inspecciones siendo responsabilidad del titular de la instalación el asegurarse que todo funciona perfectamente. Por eso Repsol Hogar pone a tu disposición un servicio de mantenimiento que se adapta tus necesidades, independientemente del tipo de instalación individual de gasóleo calefacción que poseas.

Leer más...
 

La Junta de Extremadura prevé reducir el “céntimo sanitario” a 2 céntimos de euro por litro

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, anunció recientemente a la Asociación Regional de Estaciones de Servicio de Extremadura (Aresex) su intención de reducir la cuantía del tramo autonómico del impuesto a la venta minorista sobre determinados hidrocarburos (IVMDH), conocido popularmente como “céntimo sanitario”, a 2 céntimos de euro por litro.

En declaraciones a Estaciones de Servicio, el presidente de Aresex, Fernando Mena (quien ha calificado de “detalle hacia el sector” el hecho de que Fernández Vara se reuniera el pasado 6 de agosto con el colectivo empresarial extremeño), ha apuntado que en el encuentro se abordaron dos asuntos considerados de vital importancia para la asociación: la reducción de la cuantía del IVMDH aplicado en la región (que en la actualidad, según Mena, es de 3,8 céntimos de euro por litro) y la necesidad de regular la presencia de empleados en todas las instalaciones extremeñas en las que se venden carburantes de automoción.

Leer más...
 

La CNMC sanciona a varias EESS por no remitir información sobre precios y ventas anuales.

Multa con un total de 76.000 euros a tres empresas por una infracción grave

La CNMC ha sancionado a tres estaciones de servicio al considerarlas responsables de una infracción grave, según el artículo 110 apartados f) y s) de la Ley 34/1998, de 7 de octubre. Las citadas empresas no enviaron la información periódica relativa a los precios y las ventas anuales de sus instalaciones, tal como establece la normativa.

Leer más...
 

Precios del gasóleo y gasolina retoman su tendencia descendente

El análisis evolutivo de precios de carburantes ha sido realizado sobre un total de 9.162 EESS en el caso del gasóleo (GOA) y de 8.817 EESS en el caso de la gasolina (GNA95P) y con los datos visibles en los monolitos entre los días 11 y 17 de septiembre de 2015.

Este análisis refleja cómo se retoma la tendencia de caída de precios que se había roto la semana pasada. Si la semana pasada el precio del gasóleo subía un 2,23%, esta semana cae un 0,69%; y la gasolina, que hace siete días subía un 1,07%, esta semana cae un 0,66%.

Leer más...
 

Desigualdades del céntimo sanitario.

La aplicación del tramo autonómico del céntimo sanitario por algunos gobiernos autonómicos ha dibujado un plano de España lleno de desigualdades. Y a la cabeza de los territorios perjudicados está Castilla-León. La necesidad recaudatoria de algunas Comunidades Autónomas ha incrementado el tramo, pero lo recaudado finalmente se ve deteriorado por la disminución drástica de los litros vendidos en estas comunidades. Por tanto, empresarios arruinados y Administración sin la recaudación inicialmente esperada.

El pasado miércoles estuvimos en Burgos analizando la discriminación cruel que vienen sufriendo sus empresarios desde marzo del 2012. El tributo se “transforma” en enero 2013 pero el daño hecho está. Los efectos son muy importantes, al ser Burgos nudo de comunicaciones y fronteriza las consecuencias se han visto especialmente agravadas.

Desde marzo del año 2012 y por un criterio de aplicación de un tributo declarado ilegal a la postre caen en picado las ventas de sus estaciones, entrando en pérdidas muchas de ellas.
Leer más...
 

Puntos conflicitivos en las carreteras esta semana santa

Ante la Semana Santa, se incrementará el número de vehículos en la Red de Carreteras, la Dirección General de Tráfico nos comunica que se prevé un incremento de tráfico por los principales itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías hacia las zonas del litoral y costa, de segundas residencias así como a zonas de recreo, ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, con los siguientes sentidos de circulación y horarios previsibles de mayor intensidad de tráfico.

Leer más...
 

UPyD propondrá hoy en el Congreso un precio máximo de venta del butano para colectivos desfavorecidos

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) propondrá hoy en la Comisión de Industria del Congreso la posibilidad de instar al Gobierno a que fije un precio máximo de venta de la bombona de butano para garantizar que los colectivos más desfavorecidos sigan teniendo acceso a una fuente de energía incluso después de la liberalización del mercado de gases licuados del petróleo (GLP).

En la iniciativa, que recoge Europa Press, la formación magenta señala que el precio antes de impuestos de la bombona de butano se ha incrementado un 49,7% en los últimos cuatro años, mientras que el aumento del precio final ha sido del 58,2% en el mismo periodo, hasta alcanzar el 1,40 euros por kilo que marcó el pasado mes de enero.

Esta evolución se debe a la subida de las cotizaciones de los gases de butano y propano en los mercados internacionales, al incremento del IVA  (16%) y a la creación del nuevo Impuesto Especial en enero del año pasado. Una tendencia que podría recrudecerse ante la posible eliminación de la regulación de los precios máximos de venta de este producto si se liberaliza el sector del GLP.
BONO SOCIAL

Leer más...
 

El consumo de productos petrolíferos cae un 25% en diez años

El consumo de productos petrolíferos sumó en 54,6 millones de toneladas en 2013, con lo que acumula un descenso del 25% en diez años y se sitúa en niveles similares a los de 1996, indica la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (Cores) en una nota informativa.

Los niveles actuales de demanda son además un 27% inferiores al máximo alcanzado en 2007. El consumo de productos petrolíferos en España había mantenido un incremento continuado hasta ese año, cuando alcanzó los 75 millones de toneladas.
Leer más...
 
Página 1 de 7

Contacto

comprar gasoleoContacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pedidos

venta gasoleoSi hace su pedido via web, obtendrá un descuento de 1,5 céntimos/litro.

Productos

depositos gasoleoConozca nuestros productos: gasoleo de distintos tipos, depósitos, complementos, etc.

Broker Gasóleo

gasoleo baratoOptimice y reduzca el coste de sus compras de carburantes. Infórmese ahora.